CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de muelas del juicio

Preguntas al dentista

Extracción de muelas del juicio

Hoy a las 6 cumplo ya 3 días desde que me sacaron todas las muelas del juicio (Solo 3 la 4 no se desarrollo) a las dos de abajo les agarraron puntos pero a la de arriba del lado derecho no, pero ya esta cerrada, y tengo la encía medio negra o gris de donde me abrieron para sacarla, que puede ser eso?

Me cepillo muy bien 4 veces al día, no me duele, ni huele feo, solo bota un poquito de sangre si me cepillo esa parte, he tenido reposo absoluto, y solo he comido cosas liquidas y frías, desde ayer y hoy he comido solido pero sin masticar, me asusta ese color en mi encía, que puede ser? A veces me duelen las de abajo si hablo mucho.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes Andreina.
    La inflamación es normal tras una extracción, esta podrá acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento de extracción o quirúrgico y aumentar en las siguientes 72 horas o tres días, trascurrido este espacio de tiempo, la inflamación deberá ir remitiendo con el paso de los días.
    Lo que observas de color negro en la zona de la extracción, el alvéolo, es el coágulo. Es normal.
    Debes mantener una escrupulosa higiene de la zona de la extracción cepillando esta tras cada comida. Asimismo, no debes fumar, ya que se podría infectar la zona.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)