CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de muelas en el mismo día

Preguntas al dentista

Extracción de muelas en el mismo día

Hola, buenos días.
Tengo una muela la cual me gustaría extraer, pues ya no tiene reparación. Solo que quisiera informarme sobre las probabilidades de hinchazón y si es así cuanto tiempo dura y la extracción de muelas del juicio, si es complicada y si se pueden sacar todas el mismo día.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes Mariana.
    La inflamación puede acontecer desde el momento de finalizar la extracción y aumentar durante las 48-72 horas posteriores, trascurrido este espacio de tiempo, esta inflamación así como las molestias, deberán empezar a remitir con el paso de los días, poco a poco. De no ser así, se deberá acudir a la consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en la zona de la extracción.
    Las molestias deberán controlarse con la pauta medicamentosa establecida por el cirujano oral y se deberá, asimismo, seguir todas las indicaciones de este.
    El tiempo de duración del tratamiento o extracción de los cordales, dependerá de muchos factores, como la colaboración del paciente, el estado del diente, etc. es imposible hacer un calculo y más sin valorar directamente (RX) la pieza dental. Se pueden extraer las cuatro piezas cordales a la vez, o en dos visitas, o como decida.
    Mi consejo es que se ponga en manos de un cirujano oral.
    Un cordial saludo.
    Felices fiestas.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)