CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de raíces dentales

Preguntas al dentista

Extracción de raíces dentales

Hola, buenas tardes… ayer mismo fui al dentista para una extraccion de una muela que estaba totalmente fea y obviamente quebrada.
Bueno, cuando la dentista quizo comenzar a sacarla no podia y así trás muchos intentos.
Cuando me dijo que tenia los dientes con raíces como gancho entonces me hizo la cirugía. No pudo sacarme las raíces enteras ya que las saco de a pedazos pero me dijo que quedaron restos de raíces dentales.
Tambien me dijo que probablemente esas raíces dentales se expulsen ellas solas con el tiempo… o quiza tenga que hacer otra cirugía para la extracción de raíces dentales.. y de verdad que no quiero pasar otra vez por ese dolor insufrible… asi que queria saber si era posible que pudieran estar ahi sin que hicieran daño alguno y que mi cuerpo las expulse por si solas… muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    yo no tengo mucho tiempo de egresado y a estos 3 años de experiencia en mi consultorio particular en estas 2 ultimas semana e dejado 2 restos, es de sabios reconocer donde le falla a uno, puesto que es el primer paso a ser mejor dia con dia, son las extracciones mi coco :o

  • Anónimo

    La duración del tratamiento que refiere de tener que colocar un perno y una funda es normalmente porque la muela estaba muy destruida y eso significa que el pronostico del tratamiento es muy reservado. El tratamiento que usted ha hecho en su dentista podría haber durado tanto 6 meses como 6 años. También hay otros factores que además puede comprometer la duración de ese tratamiento como problemas de oclusión o caries.
    Para maximizar la duracion de los tratamiento de odontología y de sus propios dientes, le recomiendo haga una revisión en el dentista cada 6 meses.
    Muchas de las complicaciones como la que paso con su funda se pueden evitar si se diagnostican antes de que el paciente se de cuenta del problema.

  • Anónimo

    ¿Cuánto tiempo suele durar un perno de laboratorio (metálico) y corona (porcelana)? Hace un año y medio me reconstruyeron una muela y hoy comiendo se ha salido enterita, incluso con el perno (un perno estaba roto por la punta y el otro no). Considero que con lo que costó un año y medio es poquísimo tiempo.

  • Anónimo

    Extracción de restos radiculares

    extracción de restos radiculares Lo mejor es que le vuelvan a realizar una cirugía, esta vez para la extracción de las raíces y por supuesto que lo mas indicado es que sea realizada por un dentista especialista en cirugía.

    Por otro lado, puede que con el tiempo el organismo expulse las raíces que no se han podido extraer en el dentista pero tambien hay posibilidades de que no las expulse y aun asi, nunca le ocasione ningún tipo de problema.

    Mi recomendación no obstante, es que solicite visita con un dentista cirujano y haga la extracción de los restos radiculares pertinentes para evitar cualquier molestia futura.


  • Eduar alexis.cortes

    Tengo una raiz en medio de.las doa.muelas me.da.miedo sacarmela por lo q esta semi escondida entre las encias

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)