Inicio » Preguntas al dentista » Extracción de raíz rota

Preguntas al dentista

Extracción de raíz rota

Buenos días

Hace 15 días me hicieron una extracción de una muela en la parte de arriba por estar rota la raíz , me han citado para dentro de un mes para ponerme el implante dental y tras esto según me comentan tendré que esperar 4 meses desde el implante para poner la corona .

Me gustaría saber si después de ponerme el implante es decir una vez finalizada la intervención y el tiempo de tomar los medicamentos para dolor y evitar infección … podría quedarme embarazada , es decir , más o menos después de 1 mes desde la intervención o bien eso influye de manera negativa para la integración de implante en hueso .

Es que estaba intentando quedarme embarazada y tuve que dejar esto de lado cuando me dijeron lo de la muela .

Muchas gracias

Un saludo

  • Avatar

    Buenos días , ya me han puesto el implante hace 2 semanas y todo va muy bien , no he sentido dolor , me quitaron los puntos y según me dijeron todo va bien , según me contesto anteriormente no habría problema en quedarme embarazada ahora, pero mi duda es si dentro de 5 meses que es cuando me han dicho que me pondran la corona me tendrán qeu hacer radiografia o no es necesaria ya en ese momento, y en caso de ser necesaria y no hacerla por embarazo si puede ser negativo para el implante por no comprobar la union hueso con implante .

    Gracias

  • Avatar

    Muchas gracias por la respuesta , un saludo

  • Avatar

    No hay ningún problema de que intente quedar embarazada después de ponerse el implante dental. Es importante que avise su dentista para que este informado y evite tratamientos que requieran procedimientos más invasivos o radiografías una vez este embarazada. El embarazo no influye en la osteointegración del implante dental por lo que puede estar tranquila.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita