Inicio » Preguntas al dentista » Un diente supernumerario

Preguntas al dentista

Un diente supernumerario

Hola.

Tengo 22 años y tengo un diente supernumerario 13, así me dijeron unos dentista a los 9 años. Tengo mi diente de leche y mi pregunta es: ¿Si me hacen la extracción del diente de leche, tengo posibilidad de salvar mi diente permanente?

  • Buenos días.
    Se deberá valorar tu caso mediante un estudio radiográfico.
    En ocasiones es posible posicionar los dientes definitivos mediante ortodoncia tras haber realizado las extracciones de las piezas deciduas o de leche; De igual modo se puede contemplar con los supernumerarios. El problema en tu caso es que este diente dista de la posición de la pieza 13 y para ello hay que valorar muy bien tu caso porque no es fácil y posiblemente se deba extraer esta pieza supernumeraria.
    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita