Inicio » Preguntas al dentista » Extracción de todas las piezas

Preguntas al dentista

Extracción de todas las piezas

Hola! tengo la dentadura bastante mal, en una visita al dentista me aconsejó la extracción de todas las piezas (17) y la colocacion de dentadura fija

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuanto tiempo es necesario para efectuar la sustitucion de estas piezas por una dentadura fija?

Mi problema es de estetica, ya que mi trabajo es de cara al publico.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Con las técnicas predecibles de implantes dentales que tenemos en clinicas dentales propdental nos permite colocar sus dientes fijos o una prótesis de carga inmediata en el mismo dia por lo que no tiene que estar sin dientes en ningún momento.

    Implantes de carga inmediata

    A traves de los Implantes de carga inmediata (implantes y dientes en un dia), es posible en determinados casos realizar la extraccion dentaria, colocar los implantes dentales y dientes fijos en ese mismo dia.

    La técnica de implantes de carga inmediata permite al implantologo colocar sus implantes y dientes fijos al momento por lo que usted entra en la clinica con los dientes dañados y en un día ya puede salir de la clínica con nuevos dientes fijos.

    Con algunas horas de presencia en nuestra clinica dental barcelona podrá disfrutar en uno solo día de nuevos dientes. Es un procedimiento rápido y con pocas visitas a la clínica dental.

    Por el problema de estetica dental, no se preocupe pues nunca estará sin dientes. Caso los implantes de carga inmediata no sea indicado en su caso, se podra colocar provisionalmente una dientes removibles hasta que finalice el periodo de osteointegración de los implantes dentales.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita