CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de un implante dental

Preguntas al dentista

Extracción de un implante dental

Hola, hace 20 años mas o menos, me rompí el diente frontal y el frenillo y en este momento, quisiera hacerme un implante, puesto que la endondoncia que me hicieron hace que la encía se vea oscura y se note demasiado.
He visto que a veces, algunos implantes no quedan bien del todo, sigue notándose la encía oscura o la unión entre el diente y la encía no se ve tan natural como si fuera un diente de verdad y la verdad es que eso me echa para atrás.
Me gustaría que me indicarían que tipo de implante tendría que hacerme para que quede bien y se vea como si fuera hueso de verdad. Gracias!!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Gracias por usar este apartado de nuestra web.
    Para saber el precio de un tratamiento como el que describe en nuestra clínica dental creo que seria importante que acudiera a una primera visita en nuestras clínicas dentales.
    Pienso que no es necesario quitar el implante pero mas bien reemplazar las fundas de los implantes que ya tiene actualmente por otras fundas que se colocarían en la posición deseada después de alinear los dientes.
    Un saludo

  • Anónimo

    Muy buenas!

    Hace unos dos años me colocaron cuatro implantes en el maxilar superior.
    Hoy en día se me han ido los dientes naturales para adelante y el dentista me ha recomendado ortodoncia, para eso se tendrían que extraer dos de los implantes.
    mi pregunta es la siguiente: ¿es muy complicado la extracción de un implante, se podría volver a colocar otro implante en el mismo lugar? ¿y cuánto me saldría este tratamiento en su clínica?.
    Desde ya muchas gracias.

  • Anónimo

    encía oscura

    Sobre implantes y el aspecto de la encía

    La linea oscura que se refiere en las fundas es por el material que tienen cuando se hacen fundas  de metal-porcelana. Justo por esa razón, en clínicas dentales Propdental recomendamos siempre las prótesis estéticas sin metal por lo que nunca se vera la encía obscura
    Lo que debe hacer no es un implante dental, pero si una funda de circonio.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)