CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de una muela

Preguntas al dentista

Extracción de una muela

Una muela se me partió, por situaciones ajenas a mí no pude ir de inmediato al odontólogo. Cuando fui, un mes después de lo sucedido, soportando mucho dolor, el odontólogo general me hizo limpieza y me dijo que se me tenía que hacer el tratamiento conducto, cuando fui con el endodoncista, me dijo que mi muela aparentemente estaba bien, pero que por dentro estaba toda fracturada, por ende, al hacer algo del procedimiento (no se me hizo tratamiento conducto), casi no quedó nada de ella, por ello, no se podría hacer reconstrucción del diente, sino, la opción de una corona o la extracción de la muela. Se decidió hacer la extracción, y noto que tengo un hueco muy feo.  ¿Ahora tendrían que hacerme el tratamiento conducto?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    El tratamiento de conducto se realizar a los dientes(es un tratamiento dental), no a los alvéolos; Si no hay diente, no hay tratamiento en este.
    Ahora, tienes que mantener una correcta higiene de la zona de la extracción cepillando esta tras cada comida con el fin de evitar un proceso infeccioso. El alvéolo cerrará con el paso de los días.
    Si tienes dudas, consulta con tu dentista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)