CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » extracción dental con dolor

Preguntas al dentista

extracción dental con dolor

Hola buenos días. Tengo dolor en una muela del juicio y me gustaría saber si se puede hacer una extracción dental con dolor o si tengo que tomarme alguna medicación antes de hacerlo, como siempre he escuchado que se toma antibiótico, pero claro, me gustaría consultarlo antes con ustedes. También quiero saber cómo me encontraré después de la operación, si me dolerá mucho, si tendré la cara muy hinchada y dormida, o sea, todas las incomodidades que pueda tener una vez hecha la extracción, porque conozco a mucha gente que lo pasa muy mal y está con mucho dolor. Gracias y un saludo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    {{

     

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    este diente fracturado deberá valorarse clínicamente. El profesional valorará si es posible su extracción y posteriormente la administración de la medicación.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

  • Anónimo

    Tengo un dolor insoportable de muela, la tengo quebrada! Me la puedo sacar? O tengo que esperar que se me vaya el dolor y la infección

  • Anónimo

    Hola buenas ,mi pregunta es,yo estuve tomando antibiótico hasta hace una -semanas atrás casi no me acuerdo, el dentista me dijo q tomara por una semana, hice eso pero volvió el dolor ,es una endodoncia lo que deben hacerme ,el tema es,me la quiero quitar, aunque estoy bajo calmante (espidifen) pero es mucho lo q tomo x q no aguanto el dolor y sigo con el antibiótico aunque como había parado de tomarlo creó que es volver a empezar, no se q hacer,yo quiero quitarla,estoy harta. Q dicen?


     

  • Anónimo

    extraccion dental con dolor

    Extracción dental con dolor y post-operatorio

    En cuanto a la primera duda, si que se puede extraer la muela del juicio teniendo dolor. Pero lo correcto es que consulte con su dentista para que haga una radiografía de toda la boca, le haga una exploración y vea en qué punto de infección se encuentra, pero en principio se puede extraer. El único inconveniente es que cuando hay infección o inflamación en el diente, puede tardar un poco en hacer efecto la anestesia local, y por este motivo a veces se da medicación antibiótica para que disminuya la infección antes de sacarla.

    El postoperatorio después de realizar la extracción de una muela del juicio varía entre los diferentes pacientes, dependiendo del tipo de extracción (simple o con cirugía), la posición de la muela y la propia cicatrización del paciente y su umbral del dolor. El dentista que le haga la extracción le explicará el procedimiento y cómo tiene que actuar después. Le escribirá la medicación que debe tomar para que no duela ni se infecte, y le dará unas pautas a seguir, como por ejemplo, no escupir ni enjuagar durante todo el día, colocar hielo por fuera de la cara y tomar alimentos fríos y nada caliente. Normalmente la inflamación máxima se da a las 48 horas después de la cirugía. También puede aparecerle en la cara algún morado en la piel debido a un hematoma, pero esto no debe asustarlo porque son cosas normales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)