Inicio » Preguntas al dentista » Extracción e implante o esperar

Preguntas al dentista

Extracción e implante o esperar

Me voy a sacar un trozo de raíz que me ha quedado dentro y hacerme un implante y un dentista me ha dicho que primero se quita la raíz y se espera dos meses para poner el implante y he ido a otro dentista y me ha dicho que al mismo tiempo que me quita la raíz me pone en el mismo momento el implante inmediato, o tornillo .Que es lo mejor? estoy hecha un lío. Gracias.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    le aconsejo colocar dos implantes dentales si hay hueso suficiente y tiene un precio total de 1980 euros

  • Dr Dario Vieira Pereira

    hola me faltan dos molares están juntos que es lo que me aconsejas que debería hacer y cual seria su precio aproximado

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Precio implante dental

    El precio total de dos implantes dentales es 980 los dos implantes dentales y después en 5 meses 1000 euros las prótesis de metal-porcelana sobre los implantes osteointegrados

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Hola me gustaría saber cuanto cuesta los implante de dos dientes premolares de la parte superior izquierdo y derecho, y también cuando tiempo lleva un tratamiento. Gracias.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Las dos opciones son viables.

    Dependiendo de que diente sea inclusive se puede realizar la extracción, colocar el implante y colocar un diente fijo provisional en el mismo dia. Se llama implante dental inmediato de carga inmediata.

    Precio implante inmediato de carga inmediata

    El precio de la extracción es 25 euros, colocar el implante dental y la corona 990 euros, necesitaría probablemente una técnica de regeneración ósea que consiste en la colocación de material de regeneración ósea guiada (biooss) que le costaría 189 euros. y el coste de la prótesis de carga inmediata 200 euros.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita