CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción e implantes de carga inmediata

Preguntas al dentista

Extracción e implantes de carga inmediata

después de la extracción de todos los dientes y colocación de implantes de carga immediata, por lo que he entendido hay que esperar 6 meses para poner los dientes definitivos de circonio.
Mi pregunta es la siguiente:
los dientes provisionales permiten tener una buena estética y hablar correctamente?
pensando que hay que estar con ellos 5 o 6 meses y hacer vida laboral y social .
Muchas gracias. Roser

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Lo ideal es que nos envíe por email a propdental@hotmail.com, pero también nos puede enviar por fax al 933087059, es conveniente también que llame primero a avisar que nos va a enviar el fax y que rellene sus datos en el apartado de pedir hora para que nosotros podamos entrar en contacto con usted.

  • Anónimo

    holla!otra vez con preguntas!
    Como puedo enviar los papeles necesarios? no tengo un nr de fax!por coreo necesito esto!al moneygram, no puede escanear los papeles!tengo solo esto,propdental@propdental.com y no puedo escanear los papeles necesito un nr de fax para enviar por fax!

  • Anónimo

    Lo esperaremos para una primera visita, los implantes se pueden hacer en un día, los dientes de carga inmediata, o sea la colocación de implantes y dientes en el mismo día lo aconsejo especialmente para casos de hacer toda la boca o bien la parte de abajo o de arriba, también la indico en dientes unitarios del sector estético anterior.

    Con relación a sus experiencias en otras clínicas dentales o en anteriores experiencias con otros dentistas y sobre el tema que aborda le recomiendo que lo abra a discusión en el chat dental donde otros usuarios también podrán compartir sus experiencias y dar sus opiniones sobre ese tema.

  • Anónimo

    decia antes quiero sacar todos los dientes para poner implantos para no sentir mas el gusto demetal en la boca ke tengo ahora con la protesis ke tengo!mas diferencia calor frio etc!todo molestias!con protesis metalceramica!mas estetica!quanto vivimos?!!!

    holla,antes de primera cita ke por motivo de trabaho no puedo venir antes de un mes me exprimo mas claro!ariba tengo una protesis fiha. quiero cambiar con una de circonio.
    abaho tengo 44 43 42 41 31 33 y 35 buenos!
    ariba deestos dientes ahora pongo en my ciudad una protesis provisional!quiero cambiar a propdental con circonio!con sacados de muela estoy rezolvado a un medico cerca de my casa.
    la parte de abaho necesitao 4 implantes !con carga imediata!por ke propdental?
    para estética y precios!puedo venir de barcelona a my casa con protesis de circonio?
    se pueden aser en 2 días?
    manana envio todo necesario para preparar my primer visita!
    gracias

    quiero decir mi malla experiencia con la franquicia esta con reclama a tv!dicen un implante 500 eu en factura es 800.se puerta bien te cobran bien!son como los americanos quando vienen en europa puede ke vive en america por la calle!es un americano por ke tiene DNI y pasaporte americano!propdental tiene un nombre ke los saven hasta en Bucarest!las franquicias no saven uno deotros ke hacen!no digo de importancia de coordonar protezico; dentista anestezistaetc!gracias ke en mundo esta existen clínica como propdental!no son muchas!

  • Anónimo

    Puedes llamar al 933087059 y preguntar por Imma o si deseas puedes solicitar hora para concertar una primera visita gratis  en nuestra Web en el apartado de pedir hora.

  • Anónimo

    Hola de nuevo.
    Gracias por la rapida respuesta, tengo algunas dudas mas pero supongo que será mejor llamarles para aclararlas mejor,
    tengo que preguntar por alguien al llamar al telefono?
    (para hablar un poco de mi caso, y posiblemente concertar una primera visita).
    Gracias de nuevo. Un saludo.

  • Anónimo

    Los dientes provisionales son realizados exactamente para permitir tener una estética correcta, hablar y comer correctamente durante el periodo de osteointegración de los implantes dentales.
    Hay muchos pacientes que están trabajando de cara al publico que necesitan en 2 o 3 días estar de vuelta al trabajo. La diferencia y la incomodidad seria si en lugar de hacer los implantes de carga inmediata con los dientes provisionales fijos.

    Los problemas que refiere ocurren si en lugar de los implantes de carga inmediata hiciéramos los implantes dentales y colocáramos unas protesis provisionales de quita y pon, en este segundo caso que no recomiendo a no ser por motivos económicos, seria mas difícil hablar correctamente y la adaptación suele durar 7 a 12 días, también influye mas en el habla y se mueve como cualquier protesis de quita y pon.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)