CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tiempo de espera entre extracción e implante dental

Preguntas al dentista

Tiempo de espera entre extracción e implante dental

Hola un saludo quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar desde que se realiza una extracción de una muela hasta que se puede realizar un implante dental de titanio.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    el precio de 4 implantes dentales y sus respectivas coronas sobre implantes es en total 3960 euros. Las dos coronas le costarían 502 euros si son de metal-porcelana y 796 euros si son de zirconio-porcelana, que seria el material que le aconsejaría al tratarse del sector estético. Puede saber las ventajas del Zirconio en el apartado de puestos servicios de la web propdental.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, quería saber cuanto me costaría hacerme 4 implantes, también tengo un problema con mis incisivos, creo que se llama así, son las dos piezas centrales, que están separadas, por lo que podría ponerse una funda, querría saber el precio de todo esto. 4 implantes y dos fundas para intentar “juntar” estas dos piezas. muchas gracias por su atención

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Duración implante inmediato

    El implante dental inmediato es exactamente el mismo que el implante dental de titanio “tradicional”.

    El nombre de implante inmediato es debido a la técnica empleada. Resumidamente, se trata de un implante tradicional que es colocado en el mismo momento de la extracción del diente.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    hola de nuevo el implante inmediato, tiene la misma duración que los implantes dentales tradicionales, gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Actualmente con la evolución de la implantología se puede realizar la extracción dental y colocar el implante dental en el mismo momento. se llama implante dental inmediato.

    Tiempo desde la extracción hasta la colocación del implante de titanio

    Sin embargo, la indicación depende del caso. En algunas veces es aconsejable esperar 2 meses, otras veces 6 meses y muchas veces cuando indicado, en nuestra clínica dental, realizamos la extracción dentaria, colocamos el implante dental (implante inmediato) y en ese mismo momento colocamos el diente (implante de carga inmediata).


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)