Inicio » Preguntas al dentista » Puntitos blancos en la zona de la extracción

Preguntas al dentista

Puntitos blancos en la zona de la extracción

Hola

Hace 8 días que me extrajeron una muela, pero no es la del juicio.

La verdad es de que mi muela estaba muy grande y con 3 raíces y las puntas parecían ganchos. A mi dentista le costo mucho trabajo sacarla, después de que el efecto de la anestesia pasara empezó a doler demasiado pero pensé que era parte normal de la extracción, después de 4 dias aun seguía el dolor y era muy fuerte, pero me di cuenta que tenia dos puntitos blancos en el hueco que quedo; pensé que era algún residuo de algodón que se había quedado pero al revisarme bien me di cuenta que parece ser un diente que esta creciendo de nuevo en el lugar que me quitaron la muela.
Aun persiste el dolor. Mi pregunta es saber si es normal este tipo de caso que presento y que se puede llegar a hacer, pues ya no soporto el dolor.

  • Buenas tardes.
    Debes cepillar la zona de la extracción tras cada comida, con el fin de evitar que restos de esta queden retenidos en ella pudiendo originar un proceso infeccioso. La higiene es capital para una correcta cicatrización.
    Asimismo no debes fumar.
    Mi consejo es que acudas sin demora a tu dentista para que te revise correctamente y descarte o no un proceso infeccioso en la zona tratada.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita