PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Extracción de un segundo molar

El martes me realizaron la extracción de un segundo molar y quedaron dos raíces lo que el día jueves me las sacaron y quedé con un dolor tremendo en la mandíbula.

Hoy me duele mucho, me dan puntadas fuertes. No he sangrado nada y siento como si aun tuviera hinchado.  Mi pregunta es: ¿Por qué me duele?

Me he cepillado mis dientes todo normal y el doctor me dijo que no tomara antibióticos solo antiinflamatorios. El doctor dijo que la herida no estaba desgarrada por ende no me pusieron puntos.

1 comentario en “Extracción de un segundo molar”

  1. Laura Manonelles

    Buenos días.
    Un dolor punzante o palpitante, la presencia de una gran tumefacción o inflamación en la zona tratada y su enrojecimiento son signos y síntomas de un proceso infeccioso; Mi consejo es que acudas a tu dentista para que este te revise y si procede, te trate.
    Cepilla muy bien con un cepillo dental suave o quirúrgico la zona tratada de la extracción tras cada comida para evitar la acumulación de restos de comida en ella. Asimismo no se deberá fumar si se tiene este hábito, ya que ello conllevará un retraso importante en el proceso de cicatrización y un aumento a padecer una infección.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *