CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de la muela

Preguntas al dentista

Extracción de la muela

Buenas tardes,

En primer lugar darle las gracias por sus respuestas, como ya le pregunte anteriormente me quitaron una muela hace un mes a los quince días se me hizo una alveolitis seca. Mi pregunta es que desde que me extrajeron la muela se me ha quedado dolor en la parte izquierda del cuello tanto detrás como en el lado, también noto si me toco y recordó mi dedo dolor debajo de la mandíbula, tengo aun la encía un poco inflamada, el dolor que le describo puede ser de la muela?. Me extrajeron la de arriba junto a la del juicio de la parte izquierda.

Ayer me hicieron una radiografía de la boca y solo salio una caries en la muela del juicio la de al lado de la extraída. También noto a veces que se me tapona el oído izquierdo. No se si todo tiene relación.

Muchas gracias

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    El dolor en la zona posterior puede reflejarse, es decir, presentar una caries en el maxilar superior y notas molestias en la zona inferior y viceversa, ello se debe a la enervación de la zona.
    La ligera inflamación en la zona de la extracción puede ser residual y normal, con el paso de las semanas esta debería ir remitiendo.
    Mi consejo es que no demores el tratamiento de esta muela del juicio, es muy probable que tus molestias desaparezcan tras el realizar este.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)