Inicio » Preguntas al dentista » Hace nueve días me quitaron la muela del juicio que estaba retenida

Preguntas al dentista

Hace nueve días me quitaron la muela del juicio que estaba retenida

Hace nueve días me quitaron la muela del juicio que estaba retenida. Los dos primeros días noté molestias pero a partir del tercero es un dolor insoportable que no me deja ni dormir ni comer, me mandaron antibiótico y  llevo tres días y me sigue doliendo igual, me dan como descargas y es insoportable. ¿Qué me puede estar pasando?

  • Buenos días.

    Los antibióticos tardarán unos tres días o 72 horas desde el inicio de su administración en empezar a mostrar su efecto y este será progresivo. Si con el paso de las horas-días no notas mejoría acude nuevamente a tu dentista.
    Sigue las indicaciones de tu dentista y recuerda que para una correcta cicatrización se deberá cepillar correctamente la zona de la extracción tras cada comida (enjuagar no es suficiente).

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita