Inicio » Preguntas al dentista » Extracción muela del juicio

Preguntas al dentista

Extracción muela del juicio

Hola,

Hace aproximadamente 21 días me han extraído la muela del juicio después de pasar 1 semana con antibióticos y antiflamatorio por infección en la misma; Me la extrajeron y tuve una semana más de tratamiento. Me he visto que tengo una capa blanca en la herida y que en los laterales de la encía correspondientes a la herida los tengo rojos y al tacto duele. ¿Es normal? Me he echo lavados de agua con sal, enjuague bucal y cepillado unas 5-6 veces al día.

  • Buenos días.

    Trascurrido el espacio de tiempo que comentas no deberías presentar ya molestias ni dolor y por ello mi consejo es que realices una visita de revisión con tu dentista sis demora; Se deberá revisar correctamente el área tratada mediante una exploración y una radiografía.

    Cepilla muy bien la zona de la extracción tras cada comida, además de tus dientes. El cepillado de la zona tratada es capital para una correcta cicatrización. Los enjuagues se deberán realizar tras el cepillado.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita