CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de la muela del juicio en el embarazo

Preguntas al dentista

Extracción de la muela del juicio en el embarazo

Embarazada de 18 semanas puedo extraerme la muela del juicio superior izquierda con anestesia sin adrenalina ó sería conveniente que esperara? No se si sería posible que me hicieran una cura sin anestesia en vez de la extracción. Me duele solo cuando como. Me da bastante miedo la extracción por si daña a mi bebé. Un saludo y mil gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Va a utilizar para la extracción scandinibsa con mepivacaina e hidrocloruro. Me imagino que no tendrá vasoconstritor sino vendría mencionado en la solicitud de autorización del dentista al ginecólogo.

    Para la realización de empaste no habría ningún tipo de problema? ó tendriamos el mismo al tener que utilizar igualmente anestesia.

     

    Un saludo y mil gracias

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Siempre bajo es consentimiento de su ginecólogo, y en el segundo trimestre de embarazo, se podrán realizar los tratamientos de odontología con carácter urgente. De poder ser, se esperará a la finalización del periodo de gestación.

    Interpreto que si su dentista le aconsejó la extracción del tercer molar o muela del juicio es porque no presentará posibilidad de reconstruir. Además, el tercer molar es una pieza dental que no tiene ninguna función en la cavidad oral y que a menudo, imposibilita la higiene y el mantenimiento del segundo molar, pieza que sí es importante.

    En caso de tener que extraer el diente en el embarazo, con carácter de urgencia, se empleará anestesia mepivacaína.

    Un saludo cordial y consulte con su ginecólogo y dentista.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)