Extracción y brackets el mismo día
Inicio » Extracción y brackets el mismo día

Preguntas al dentista

Extracción y brackets el mismo día

Avatar

Hay 5 Respuestas

Hola, queria saber que si me hacen una extraccion de premolar me podrian poner los brackets el mismo dia, o no se puede? la verdad me urge ponerme los brackets para empezar la ortodoncia

0
0

Respuestas

  • Avatar

    Me gustaría saber, cuanto tiempo tengo que esperar para que me pongan los brackets luego de una extracción dental?

  • Avatar

    buenos dias queria saber mañana me haran 4 extraciones  queria saber si, se podria colocar los brakerts en la parte inferior de una vez

     

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Pago tratamiento de ortodoncia

    El tratamiento de ortodoncia tiene una entrada de 600 euros y una mensualidad de 72 euros durante el tiempo de tratamiento que lo evalúa la ortodoncista en la primera visita que es gratuita en clínicas Propdental.

    El coste del tratamiento de ortodoncia se puede financiar hasta 30 meses sin intereses. Se lo explicaremos en la primera visita junto con el plan de tratamiento y su coste exacto.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    hola doctor yo tengo los los 4 dientes de el medio de la parte de arriba salidos, me gustaría cuanto me podría costar el tratamiento de ortodoncia metálico y si lo podría pagar a plazos con financiación, yo soy estudiante me gustaría saber si necesito algún tipo de contrato o aval para poder pagar la ortodoncia en vuestra clínica.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Brackets en el mismo día de la extracción

    Brackets en el mismo día de la extracciónEn principio es posible colocar los brackets en el mismo día de la extracción dental o se puede colocar los brackets dentales y hacer la extracción después.

  • Katia Rg
    Avatar

    Holaa. Yo he estado estos meses quitándome muelas en el dentista donde voy, eran 7 piezas me faltan 3 me gustaría saber si arriba podría ponerme ya los aparatos y poco a poco ir sacando las 3 que me faltan de abajo ?

    • Laura Manonelles
      Laura Manonelles

      Buenos días.

      Puedes realizar las extracciones dentales antes o durante el tratamiento de ortodoncia, mi consejo es que hables con tu ortodoncista y que este te explique el plan de tratamiento.

      Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita