Inicio » Preguntas al dentista » Extracción y implante en cordal

Preguntas al dentista

Extracción y implante en cordal

Hola, se puede extraer restos de la muela 28 que se me partio ayer y instalar un implante en el mismo dia . Vivo en Paris y quiero evitar gastos

de hotel y demas. Tambien me gustaria saber el costo de este tratamiento.

Cordial saludo

 

truman

  • Avatar

    Buenas tardes.

    No solamente es recomendable realizar la extracción de los restos radiculares de un diente sino que es imperiosamente importante realizarlo para evitar procesos infecciosos e inflamatorios. Debes ir a tu dentista para que los extraiga lo antes posible.

    Referente a la colocación de implantes, éstos no se colocan en esa posición tan posterior, en la zona de los cordales. Esta demostrado que en la zona del tercer molar o retromolar no existe actividad masticatoria ni fonética.

    Por lo tanto, solamente deberás concertar una visita para la extracción.

    Un saludo cordial-

    À biêntot!

  • Buenas tardes
    Quiero saber si está bien este procedimiento: Le sacaron una cordal por equivocación y se la reimplantaron nuevamente, está odontologa asegura que esta pega sin ningún daño posterior.

    Avatar

    Patricia Garcia

    Equipo Propdental

    • Buenos días.
      Un cordal extraído (por error o no), más siendo un cordal que es una pieza dental sin funcionalidad, no se volverá a colocar en el alvéolo. No entiendo el porque de este procedimiento.
      Un saludo cordial.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita