Inicio » Preguntas al dentista » Extracciones dentales con brackets

Preguntas al dentista

Extracciones dentales con brackets

Estimados

Se pueden extraer piezas dentales teniendo los brakets… En particular, a mi hija le instalaran bracket  la semana siguiente en el «instituto de ortodoncia» la dentista dijo que daba el pase para instalación, pero posteriormente se extraerán piezas dentales.

Nuevamente: Es posible por ejemplo y como se da en la mayoría a de los casos retirar premolares sin necesidad de sacar los bracket??

Existe eso??

 

Atento a su respuesta y de antemano gracias por el servicio otorgado.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Las extracciones contempladas en el estudio de ortodoncia se pueden realizar antes o durante el tiempo en que el paciente lleve los braquets, por ello, es normal que se puedan hacer las extracciones que le han comentado.

    Gracias a estas extracciones se conseguirá un espacio en la arcada dentaria que permitirá alinear los dientes mal posicionados o apiñados.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita