Inicio » Preguntas al dentista » Extracciones dentales con el sistema Damon

Preguntas al dentista

Extracciones dentales con el sistema Damon

Dr. Tengo 30 años y me han colocado hace dos semanas el sistema DAMON ya que son más rapidos. Mi consulta es… he leido que con los DAMON no se necesita extración, pero mi ortodoncista me dijo que si era necesario extraerme 4 dientes. Podría usted decirme si estuvo bien extraer. Tenia un diente afuera en la parte inferior y en la parte superiro los caninos ligeramente encimados. Gracias!!

  • Laura Manonelles

    Buenos días.

    Si bien es cierto que el sistema Damon realiza una gran expansión limitando en sus casos la extracción de piezas dentales, en ocasiones nos encontramos que ni con este sistema de aparatología ortodóntica, podemos conseguir una estética y funcionalidad dentales.

    La gran falta de espacio en las arcadas dentarias requieren que se realicen extracciones de dientes con el fin de granar espacio maxilar o mandibular.

    Te aconsejo que hables con tu ortodoncista para que pueda resolver cualquier duda que tengas; él ha realizado tu plan de tratamiento y sabrá responder cualquier duda que te pueda surgir durante el tratamiento.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita