Inicio » Preguntas al dentista » Extraer muelas con absceso

Preguntas al dentista

Extraer muelas con absceso

Tengo cuatro muelas partidas y un absceso, no se me a hinchado la cara. Me indicaron amoxicilina y azitromicina y o me bajo. El doctor dice que asi no me puede extraer las muelas; que debo hacer?

  • Laura Manonelles

    Buenos días,
    Con el paso del tiempo, los dientes con caries partidos o fracturados presentan grandes infecciones de díficil tratamiento, es decir, la situaciónen la que te encuentras. Si estos dientes se hubieran tratado a tiempo qiozás no habría ni que extraerlos o no habría esta onfección que ahora impide tratarlos adecuadamente.
    No podemos hacer las extracciones con infección a no ser que esta infección amenace de afectar a órganos nobles del cuerpo. La anestesia ante la gran infección no tiene efecto, para que me entiendas, si intentáramos realizar las extracciones ahora en tu situación sería como quitar las piezas dentales sin anestesia y con el riesgo de la infección. Deberás prolongar la pauta medicamentosa y/o cambiarla para que la infección remita, al menos un poco y posteriormente y sin perder tiempo, extraer los dientes.
    Mi consejo es que visites un cirujano.
    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita