CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extraer muelas con absceso

Preguntas al dentista

Extraer muelas con absceso

Tengo cuatro muelas partidas y un absceso, no se me a hinchado la cara. Me indicaron amoxicilina y azitromicina y o me bajo. El doctor dice que asi no me puede extraer las muelas; que debo hacer?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,
    Con el paso del tiempo, los dientes con caries partidos o fracturados presentan grandes infecciones de díficil tratamiento, es decir, la situaciónen la que te encuentras. Si estos dientes se hubieran tratado a tiempo qiozás no habría ni que extraerlos o no habría esta onfección que ahora impide tratarlos adecuadamente.
    No podemos hacer las extracciones con infección a no ser que esta infección amenace de afectar a órganos nobles del cuerpo. La anestesia ante la gran infección no tiene efecto, para que me entiendas, si intentáramos realizar las extracciones ahora en tu situación sería como quitar las piezas dentales sin anestesia y con el riesgo de la infección. Deberás prolongar la pauta medicamentosa y/o cambiarla para que la infección remita, al menos un poco y posteriormente y sin perder tiempo, extraer los dientes.
    Mi consejo es que visites un cirujano.
    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)