Inicio » Preguntas al dentista » Extraer piezas y colocar implantes dentales

Preguntas al dentista

Extraer piezas y colocar implantes dentales

Tengo que extraerme las piezas dentales 37 y 46, y me han dicho que sería recomendable una vez transcurridos 2 meses realizar implantes dentales.
Mi pregunta es si una vez extraídas las piezas, podría retenerse las piezas delanteras para que no se desplazaran hacia atrás y forzar las de atrás para que ocuparan los huecos que habrían quedado libres, mediante brackets dentales o algún otro sistema.
Quisiera saber si es posible o es una barbaridad. De ser posible cuánto sería el coste y si ustedes lo realizan en la clínica Propdental. Gracias, saludos,

  • Avatar

    Depende del tratamiento que quiera hacer, poner los 4 dientes con implantes dentales le puede costar aproximadamente 3000 euros.

  • Avatar

    Por motivos de piorrea se mueven 4 dientes con mucho dolor que me los tendré que cambiar, me gustaría saber el precio

  • Avatar

    Si desea puede solicitar una primera visita gratuita de diagnostico en nuestras clínicas dentales con el Dr., Vieira y mediante una exploración clínica y radiológica de puede dar mi diagnostico del motivo de su sangrado. Con lo que me dice no me permite deducir una conclusión que explique el motivo de su sangrado. Puede que la encía no haya cerrado por completo y haya un pequeño sangrado pero deberá remitir espontáneamente.

  • Avatar

    Buenas tardes Dr., el 24 de Agosto me hicieron un implante dental, aun no me quitan los puntos y he traído una protesis provisional, pero desde hace 3 dìas me ha sangrado un poquito donde tengo los puntos del implante por lo que mi Doctor opto por aplicarme terapias de ozono que igual no entiendo para que es….mi duda es Dr. que puede pasar si sigo sangrando? será por la protesis? no quedo bien el implante? no hay ningún dolor, solo sangrado, le agradecería su pronta respuesta Doctor.

  • Avatar

    ¿Corregir con brackets lo que deberian hacer los implantes

    Hola, por la ausencia dental, el desplazamiento dental que se produce es, las muelas de atrás se mueven hacia adelante y las de arriba hacia abajo en dirección al espacio edéntulo de la ausencia dental.
    Resumidamente, la ausencia del 37 y 46 no se puede corregir con brackets pero si con implantes dentales como le han aconsejado. Los precios los puede consultar en el apartado de precios de implantes dentales.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita