CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extraer toda mi dentadura con anestesia general

Preguntas al dentista

Extraer toda mi dentadura con anestesia general

Tengo los dientes muy mal y quiero extraer toda mi dentadura pero bajo anestesia general. ¿Cuáles son las condiciones y precio? gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Una protesis de quita y pon cuesta aproximadamente 375 euros.

  • Anónimo

    Soy persona muy mayor y jubilado. Debería sustituir prácticamente todo los dientes. Qué precio resultaría para una prótesis económica?

  • Anónimo

    No es correcto, con la ausencia de los dientes se produce un movimiento hacia el espacio edéntulo pero nunca terminando por cerrar completamente el espacio, más bien provoca problemas de oclusión. Tampoco la muela del juicio erupcionará y ocupará un correcto lugar en la arcada o sea en el lugar de donde le han extraído esa muela. El tratamiento aconsejado es extracción de la muela del juicio y colocar posteriormente un implante dental para reemplazar la muela que supongo sea el segundo molar.

  • Anónimo

    Mi pregunta es que me han extraído una muela y en el mismo sitio de la mandíbula me está saliendo la muela del juicio, me han comentado que el hueco se completa con el desplazamiento las restante. ¿Es eso cierto? ¿Se me moverán los dientes delanteros? gracias

  • Anónimo

    La tomografía computadorizada del sector anterior para colocarse implantes dentales puede costar aproximadamente 70 euros.

  • Anónimo

    Hola! quería saber cuánto me estaría costando una TAC del sector anterior máx. sup. para colocar implantes… le voy agradecer su respuesta, desde ya muchas gracias

  • Anónimo

    ¿Anestesia general en extracción total?

    La anestesia general, no está indicada en tratamientos de los dientes, consulte más información en el apartado de información dental y subapartado de sedación.

    La sedación recomendada y que empleamos es la sedación dental intravenosa o sedación consciente, para más información sobre los precios consulte el apartado de precios, cada extracción cuesta 25 euros y la sedación dental consciente cuesta 1500 euros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)