CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extraerme las raíces dentales

Preguntas al dentista

Extraerme las raíces dentales

Hola buenas tardes, tengo 35 años y me he quedado sin dentadura. Empecé a perderla a los 20 años, después del embarazo, y ahora comiendo un simple sándwich me doy cuenta que se me caen enteras y se queda la raíz dentro. Los dientes se me parten desde arriba desde la encia y caen enteras. Estoy sola y por motivos de no perder un día de trabajo por mis niños no he ido extraerme todas las raíces que tengo. Hay raíces que las tengo hace más de tres años. Tengo varias preguntas: ¿es peligroso tiempo sacarme raíces después de mucho tiempo? ¿Por qué me pasa esto de que se me caen los dientes de esta manera y casi todas de golpe? Muchas gracias por su ayuda un saludo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    es peligroso tiempo sacarme raíces después de mucho tiempo

    ¿es peligroso tiempo sacarme raíces después de mucho tiempo?

    Aunque las raíces lleven más de tres años dentro de la encía no hay ningún peligro por ello. Se pueden hacer las extracciones cuando lo desee. El procedimiento para estas extracciones es el mismo que para un diente entero: se coloca la anestesia local en la zona de la raíz, esperamos que haga efecto y sacamos el trocito que queda dentro de la encía. El postoperatorio serán un par de días de molestias pero si toma la medicación que le indica el dentista no tendrá mayor problema.

    Supongo que el motivo por el cual tiene los dientes en tan mal estado como me comenta es por no haber acudido al dentista a tratarlos antes. Le recomiendo acuda cuanto antes al dentista para arreglar su salud dental y prevenir que se agrave la situación de sus dientes.

    Puede solicitar una primera visita gratuita en clínicas Propdental para hacer una revisión de su estado de salud bucal actual para no dejar pasar más tiempo, arreglar los problemas que tenga y poder prevenir problemas futuros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)