CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » extremado miedo al dentista

Preguntas al dentista

extremado miedo al dentista

Hola, soy una sra que en diciembre cumpliré 59 años, siempre he tenido la boca mal, recuerdo que antes de cumplir los 18 ya me quitaron las muelas del juicio y varias piezas, antes no arreglaban sino que ya quitaban los dientes, me pusieron un esqueletic y hasta hoy, llevo con él 40 años, en la parte superior me quedan 9 piezas y en la inferior 11, pero deterioradas, he llegado a esto por mi extremado miedo al dentista, pero no puedo mas y por eso me dirijo a vds, quisiera saber cuanto podría valer aproximadamente ponerme toda la dentadura con implantes, y si lo hacen con anestesia total y el tiempo aproximado de recuperacion total, si has de estar mucho tiempo sin comer y con dolor si es muy doloroso el procedimiento… bueno pues muchas gracias por su estimable informacion,

agradecida.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    extremado miedo al dentista

    Implantes de toda la boca con sedación

    Hola, lo que hacemos en en un mismo día toda la intervención de quitar los dientes y colocar los implantes dentales con sedación consciente. En ese mismo día le podemos colocar ya unos dientes fijos provisionales que se llaman implantes de carga inmediata.

    La primera visita con el implantólogo en clínicas Propdental es gratuita y la puede solicitar por email o llamando a nuestras clínicas dentales en Barcelona.

    el precio de un implante dental es 480 euros y para ponerse toda la boca necesitaria colocar como unos 12 implantes dentales en total. Aunque depende de cada caso en particular, le explico como ejemplo en el caso de que sea necesario poner todos los dientes nuevos.

    Una vez terminada la osteointegración se puede poner unos dientes fijos cuyos costes varian en función de su el material es metal-resina, metal-porcelana o circonio – porcelana.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)