CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Falta de espacio para los dientes

Preguntas al dentista

Falta de espacio para los dientes

Quería exponer mi caso y después comentar unas preguntas. Mi caso es que de pequeño me quitaron el canino superior derecho por falta de espacio para los dientes, y con los años, el canino izquierdo y los incisivos se han ido curvando ligeramente hacia el espacio que ocupaba el otro canino.
Además, no han quedado de una forma alineada de modo que el canino ha quedado más a fuera, y cada incisivo siguiente se va hundiendo más hacia dentro, parecen ligeramente superpuestos unos de otros y progresivamente.
Mis pregunta es sobre las posibles soluciones a mi problema, y muy importante también el precio que me pueden costar el tratamiento dental en cada una de las soluciones que hay. Muchísimas gracias por la atención!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Puede ser varias las causas, cuando mas tiempo pase sin ir al dentista y siga en esta situación lo más probable es que cada vez tenga menos solución. Le puede pasar por ejemplo que tiene un frenillo muy pronunciado con un inserción cerca de la raíz del diente o que tenga un problema de periodontitis

  • Anónimo

    tengo 36 años y un tiempo estoy observando que me quedo sin encía en uno de los incisivos y por esa causa se me mueve que me esta pasando y si tiene solución

  • Anónimo

    Consulte el apartado de precios de ortodoncia para saber cuanto le podría salir ponerse aparatos o bien de ortodoncia estética o bien de ortodoncia convencional.
    Sin usar aparatos tenemos la opción de odontología estética de carillas dentales, por ejemplo dos carillas de composite le cuestan aproximadamente 300 euros el tratamiento (150 euros cada una). Consulta en el apartado de casos clinicos en carillas de composite.

  • Anónimo

    Hola , tengo los dos paletones un poco salidos y separados , cuanto me puede salir .. Sin necesidad de aparato. Graciasss ¿y un aparato cuanto podría salir? Un saludo..

  • Anónimo

    Solución a mi problema de alineamiento

    Hola Albert
    La primera opción que habría que estudiar es un tratamiento de ortodoncia para alinear correctamente los dientes.
    Futuros tratamientos de estética dental dependerán de los resultados que se puedan lograr con la ortodoncia.
    También tiene como alternativa las carillas de porcelana.
    Con relación a los precios los puede consultar en nuestros servicios. Los precios incluyen los criterios del nomenclator del colegio de odontologos de España.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)