Inicio » Preguntas al dentista » Fenestración de los caninos

Preguntas al dentista

Fenestración de los caninos

Buenas tardes, mi hija de 9 años fue operada de dienciotes supernumerarios el año pasado, dejándoles un par para que poco a poco volviesen a su sitio, en este caso los delanteros, las palas normalmente dichas, la odontóloga le hizo un camino según ella para facilitar el avance, el avance lo han hecho pero muy despacio, y ahora se ve que han empezado y le están doliendo mucho, aunque ella por la noche duerme bien, y come, creo que es una molestia que la desquicia, la odontóloga nos dice que la solución, para aliviarla el dolor es hacerle una incisión, para que el camino a los dientes les sea mas fácil, ya que por el tiempo pasado, ya ha cicatrizado y se encuentran con una encia nueva. Yo no quiero que la toquen, pues ya ha sufrido bastante, creo que debe de aguantar a ver si salen, y otra incisión, otra herida, no me gustaría para nada. Que opina usted? seria preferible esperar, le aseguro que a veces se queja todo el santo dia y es desesperante, o por en contrario, es buena idea hacerle la incisión? Muchas gracias.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita