Inicio » Preguntas al dentista » Férula dental universal para blanqueamiento

Preguntas al dentista

Férula dental universal para blanqueamiento

Hola, tenía una duda, estoy usando peróxido de carbamida por las noches, uso una férula dental universal (aplicación previo calentamiento sobre agua caliente) pero a la hora de dormir me entra mucha saliva dentro y al levantarme y quitarme la férula de blanqueamiento tengo mucha saliva, y mi duda es si al mezclarse la saliva con la carbamida, tiene el mismo efecto? O me tengo que hacer una férula blanqueadora hecha por el dentista?? muchas gracias

  • Avatar

    El coste del blanqueamiento dental en clínica con el laser de luz LED es 180 euros en nuestras clínicas dentales.

  • Avatar

    que costo tiene un blanqueamiento dental con laser

  • Avatar

    No entiendo lo que quiere decir, pero debería consultar con su clínica dental, una vez que el resultado del blanqueamiento es gradual y si lo que busca es que los dientes le queden algún tono más blancos se puede seguir utilizando de forma moderada para obtener el tono deseado, y siempre bajo control del dentista.

  • Avatar

    Hola, les quiero consultar, yo me hice el tratamiento opalecense, y no me dio el resultado esperado. ¿Dónde puedo consultar si tiene garantía?

  • Avatar

    Blanqueamiento

    En en caso de hacerse la férula en el dentista no se mezclaría el producto de blanqueamiento con la saliva y obviamente no se perdería el efecto blanqueador. El blanqueamiento casero en nuestra clínica dental (férulas superior e inferior + 2 jeringas de blanqueamiento) cuesta 180 euros. Atentamente.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita