CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » La fibrina

Preguntas al dentista

La fibrina

Buenas, tengo 16 años y meses atrás me abrieron una ventana en la parte de abajo para sacarme el colmillo izquierdo de abajo, ya que no me salia debido a que no había espacio para salir por los dos dientes de los lados. Me abrieron para ponerme un botón y sacar ese diente, antes abriendo espacio con un resorte, salio y me pusieron el bracket para que se me terminara de acomodar obviamente, veo que en la parte de abajo del diente me sale como una capa, no se que es. Esto impide la colocación al momento de acomodar él diente con los demás con la cadeneta? He averiguado y esto se llama fibrina? Me lo debo de dejar o quitar yo mismo?

Aclárenme gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Pues me descuido a veces en el cepillado, cuantos días toma aproximadamente quitar está placa cepillando mis dientes después de cada comida? Gracias.

     

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Si no has cepillado bien la zona, lo que observas blanco en ello será placa bacteriana que podrá originar un proceso infeccioso. Si por el contrario, cepillas correctamente la zona después de cada comida, lo que observas en la zona si podría ser fibrina.

    La higiene es capital para una correcta cicatrización.

    Un cordial saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)