CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Fiebre tras extracción dental

Preguntas al dentista

Fiebre tras extracción dental

Ayer me extrajeron una muela y aun no se cumplia el tiempo de tratamiento para la desinfección y decidí sacarmela y he tenido complicaciones. Ya no me duele en el lugar de donde me extrajeron la muela, pero me esta dando en el cuerpo fiebre tras extracción dental y entre otras siento el sabor de la anestesia.

Mi pregunta es esto es normal y q tengo q hacer aun estoy tomando el tratamiento que hagooo..

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El lunes me mande Acer una extracción y hoy miércoles tengo fiebre solo le tomo lita kitadol forte


     

     

  • Anónimo

    Hola el martes me sacaroon una muela y me di un duo deca ron!  Y el jueves empeze con mucho dolor empeze a tomar optamos duo y kerotros y sigo con dolor!  Ayer dominfo. La noche tuve fiebre

  • Anónimo

    hola el dia de ayer me sacaron una muela y el dia de hoy me duele mucho mi cabeza y me punza mi cachete solo  me dieron paracetamol para el dolor que mas puedo tomar

  • Anónimo

    Hola. Cuando una pieza dental se exodoncia o se extrae a causa de un proceso infeccioso, seguramente provocado por una caries o una complicación odontológica, es importante que durante los días posteriores, al paciente se le administre una pauta farmacológica; deberías acudir a tu dentista para que valore tu caso.

    El sabor desagradable suele ser habitual ya que, después de realizar una extracción dental, no podemos enjuagar ni escupir durante las veinte-cuatro horas posteriores al tratamiento vitando así el sangrado y favoreciendo la formación del coagulo en la zona de la extracción o alveolo. No obstante, como tu extracción fue ayer, hoy ya puedes enjuagarte con cuidado y lo que es más importante, cepillar bien la zona. Te recomiendo que hagas enjuagues con agua con sal o suero fisiológico para limpiar bien la zona.

    Recordarte que es muy importante durante estas horas y las siguientes, evitar el consumo de tabaco, ya que este hábito puede provocar una infección muy dolorosa de la zona tratada.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)