Fiebre tras la extracción dental
Inicio » Fiebre tras la extracción dental

Preguntas al dentista

Fiebre tras la extracción dental

Hola:

El lunes me sacaron una muela de la parte de abajo. Tomé antibióticos 5 días antes de la extracción (Augmentine 875) y Nolotil para el dolor. Me dijo que continuara con ello y que el lunes que viene, (7 días, me la revisaría de nuevo por si acaso debido a la infección que tenia). Hoy viernes hará 4 días que me la sacaron y he estado con fiebre 38 el primer día, y luego 37 o 37.4 como mucho, y ayer y hoy viernes,por la mañanas no tengo fiebre y por las noches un poco 37,2 como mucho. El dolor, a ratos, durante el día me duele menos y por la noche mas. Tengo algo entumecida el lado de la mandíbula de donde me sacaron la muela. Todo lo que cuento es normal? He de hacer algo? Es que lo paso fatal en el dentista y no quiero tener complicaciones.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    No es normal padecer fiebre después de una extracción dental. Mi consejo es que acudas lo antes posible a tu dentista para que te valore y descarte una posible infección o si la fiebre guarda relación con la extracción dental. La pauta farmacológica es correcta.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

  • Luis Miguel

    Hola, buenas tardes, me extrajeron las cuatro muelas del juicio y dos supernumerarios, es normal que me dé fiebre a las 24 horas del procedimiento? Gracias quedó atento.

    • Laura Manonelles
      Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
      Laura Manonelles

      Buenos días.
      Esta fiebre podría esta relacionada con las extracciones o no; Mi consejo es que consultes con tu dentista o cirujano oral.
      Sigue las indicaciones de tu cirujano oral y mantén una correcta higiene de las zonas de las extracciones cepillando muy bien estas tras cada comida.
      Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita