CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Finalizar mi tratamiento con otra clínica dental

Preguntas al dentista

Finalizar mi tratamiento con otra clínica dental

Muy buenas, actualmente estoy en tratamiento de ortodoncia + 2 implantes dentales (no se los números de las piezas ahora mismo, son las de los lados de las paletas una por cada lado).
La ortodoncia esta en el mes 20 de una previsión de 24 y los implantes dentales se han efectuado hace dos meses ya que se estimo por ambas partes (ortodoncista y cirujano) que el hueco era suficiente.
En estos momentos tengo el tratamiento de ortodoncia totalmente pagado y los implantes también. Por mi comodidad me dieron la opción de pagar en metálico cada parte del proceso para no financiar y pagar intereses.
Llegados hasta aquí, y siento el ladrillo, me estoy planteando finalizar mi tratamiento con otra clínica dental ya que el trato y los procedimientos no me terminan de convencer.
Ustedes se harían cargo de finalizar mi tratamiento: coronas y dientes + posibles ajustes ortodoncia.
¿cual seria el presupuesto?
Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola Montse, los brackets los puede colocar en nuestra clínica dental, tenga en cuenta que después de colocar los brackets es necesario que le atienda la ortodoncista una vez al mes. Por lo que o bien debería programarse acudir a nuestras clínicas dentales para visitarse con la ortodoncista una vez por mes (el coste de la mensualidad de ortodoncia es 72 euros), O bien colocarse los brackets en nuestra clínica dental (coste aproximado 600 euros y seguir el tratamiento con una ortodoncista en el País donde está actualmente.

  • Anónimo

    Hola, quiero ponerme los brackets pero vivo fuera de España y me gustaría ponérmelos en su clínica, ¿sería posible?

  • Anónimo

    Consulte a su ortodoncista para que le realice el diagnostico y el tratamiento que considera oportuno para remitir la sintomatología que refiere.

  • Anónimo

    Urgente por favor…hace 4 días me pusieron los separadores en la parte de abajo para comenzar el tratamiento de ortodoncia, esa misma noche comenzó un dolor punzante en los dientes frontales, también me sacaron los premolares de abajo y el dolor continua también me colocaron los brackets pero el dolor no cesa para nada de eso don ya 7 días y la única forma de dormir bien es tomar ibuprofeno pero me da miedo tomar tanta medicación por favor dígame que hacer estoy desesperada ya no puedo ni trabajar con ese dolor tan horrible

  • Anónimo

    Presupuesto para finalizar mi tratamiento

    Si podríamos terminar su tratamiento en nuestra clínica dental.
    El precio de cada diente sobre los implantes es 500 euros, o sea si tiene que colocarse la corona sobre los implantes de los dientes 1.2 y 2.2 el precio total es 1000 euros.
    Por otra parte para terminar la ortodoncia es precio es 72 euros por mes, por lo que si le quedan 4 meses de tratamiento de ortodoncia, es coste de finalizar el tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental seria 288 euros.
    Presupuesto total 1288 euros.
    Atentamente.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)