Inicio » Preguntas al dentista » Flemon en diente

Preguntas al dentista

Flemon en diente

Hola

Hace unos años me empastaron una muela con la cual,  me tocó el nervio.  De vez en cuando se me inflama y no puedo masticar,  ni ingerir nada,  el día 24 fui a mi médico para que me mandará algo para el dolor y me mando antibiótico y ibruprofeno.

Hoy  me e dado cuenta de que tengo un flemon con pus en la encía y mi pregunta es,  si se explota me puede pasar algo? Es que no se que hacer.

Ayuda.


 

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    No debes pinchar o reventar el flemon, este se reducirá con el paso de los días y la administración de los medicamentos.

    Debes tratar de forma defintiva este foco de infección recurrente si quieres evitar problemas generales de salud, además de la afectación de las demás piezas dentales y del hueso alveolar que las sustenta.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita