Inicio » Flemón en el paladar en la muela del juicio

Preguntas al dentista

Flemón en el paladar en la muela del juicio

Hola, me salió un flemón en el paladar en la muela del juicio, fui al dentista y me hicieron una ortopantomografia, y el dentista me dijo que me tenían que sacar cinco muelas, las del juicio de abajo por que se me hace un medio arco detrás, la del juicio de arriba de la parte derecha porque dice que no tiene hueso y la siguiente para que no me coma el hueso del primer molar, yo no veo que se muevan ni tengo ninguna sensación de molestias. Mi pregunta es: no hay otro tratamiento que se pueda hacer para no tener que extraerme tantas piezas. También dice que tengo una supernumeraria y que también me la quitara, ya que dice que no hacen función ninguna y que es mejor no conservarla en boca.

  • Anabel Meritxell Simarro

    Hola, sin hacer una visita en nuestras clínicas y una radiografía es muy difícil poderte dar una segunda opinión del estado de dichas piezas y cuál es el mejor tratamiento. Si las muelas del juicio están en mal posición y además comentas que una tiene flemón, lo mejor es hacer la extracción tal como le ha indicado su dentista.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita