Inicio » Preguntas al dentista » Flemón tras un tratamiento periodontal

Preguntas al dentista

Flemón tras un tratamiento periodontal

Buenos días.

Desde hace 3 meses aproximadamente me diagnosticaron una periodontitis en una muela con pérdida de hueso. En principio me hicieron limpieza bucal y curetaje en la muela afectada. A los 4 días tuve infección. Tomé amoxicilina, volví al dentista y me dijo que extremara la limpieza bucal y que nos veíamos en 20 días a ver qué tal. Fui hace unos días (estaba perfecta) y me estuvo hurgando en la muela con la cureta hasta hacerme sangre, me echó un spray y me dijo que me volvía a ver en 2 meses, ya que todo estaba bien. A la hora y media de haber salido del dentista empecé con unos dolores terribles y al final tengo un flemón. Es eso normal? Hasta el lunes no puedo ir al dentista, así que, estoy tomando otra vez amoxicilina porque de vez en cuando me supura, aunque lo tengo mucho más desinflamado. Gracias y un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita