CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » fobia terrible al dentista

Preguntas al dentista

fobia terrible al dentista

Buenas tardes, mi problema es que tengo fobia terrible al dentista, tengo 28 años y la dentadura en mal estado, poco a poco se me ha ido deteriorando pero ya no puedo seguir así, desde que se me rompió un diente con 14 años y me pusieron una funda, no he vuelto al dentista y ahora con mi edad la verdad es que tango un grave problema dental.

Tengo 2 muelas totalmente partidas hasta la encía y otras tres que van por el mismo camino y seguro que tengo más cosas que yo no aprecio como algún diente picado. He pensado hasta ponerme dentadura postiza para pasar solo el mal trago de ir al dentista de una vez porque realmente me bloquea la idea de acudir a uno.

Mis preguntas son las siguientes, ¿es normal que a mi edad tenga la dentadura así? cual sería la mejor opción para tener una buena dentadura teniendo en cuenta su estado? Se aconseja a gente de mi edad la dentadura postiza? Siento haberme alargado tanto pero el panico que le tengo al dentista es algo que me paraliza e inquieta y me gustaría solucionarlo cuanto antes posible y muchas pero que muchas gracias de antemano y un saludo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Fobia terrible al dentista

    Si no se cuida los dientes lo normal es que tenga la dentadura como tiene y que se siga deteriorando rápidamente. No se aconseja dentadura postiza a su edad. Lo que le recomiendo es que venga a hacer un diagnostico y una valoración a clínicas Propdental. Hay técnicas actualmente para personas que como usted tienen miedo o fobia al dentista. Se llama sedación consciente .En ella podemos en la mayoría de los casos hacer todos los tratamientos que usted necesita en una sola visita. Y además mientras el dentista trabaja usted está dormido por lo que cuando se despierta ya todo el tratamiento dental esta realizado.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)