CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Fractura ósea por extracción

Preguntas al dentista

Fractura ósea por extracción

Buenos días mi pregunta es la siguiente …. , es posible q me hayan fracturado el hueso al extraer el implante dental con tenazas ? Hace 4 días fui al dentista y me saco un implante el cual se había roto. Al intentar extraerla no fue capaz de desatornillar la muela (implantada ) la saco como si de una muela se tratase.El caso es q tengo heridas alrededor de la zona d extracción y un dolor muy intenso en las encías  . Me estoy automedicando ya q fui a la consulta el viernes y me dijeron q sta el lunes no me podían recetar nada por no estar el médico .
Estoy tomando augmentine 1000 plus y enantyum . Agradecería cualkier consejo … Gracias .

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días.

    La pauta farmacológica siempre deberá estar preescrita por un doctor, aunque has hecho bien de tomar antibiótico y antiinflamatorio, te recomiendo que hoy mismo acudas a tu dentista para que la revise y la cambie si lo cree conveniente.

    Si es cierto, que al igual que en las extracciones de dientes naturales, puede haber pequeñas fracturas del hueso (a menudo vestibular o palatino/lingual), aun que esto siempre se deberá evitar. A diferencia de los dientes naturales, el implante dental carece de ligamento periodontal lo que facilita mucho la extracción; en el implante dental, la única manera de quitarlo es aprisionando la piza realizando tracción, en este procedimiento se precisa de fórceps dentales.

    Si tu Dr. hubiera querido sacar solamente la corona la habría desatornillado sin más.

    Un saludo

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)