CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » fuerte dolor de muelas

Preguntas al dentista

fuerte dolor de muelas

Me duele mucho la muela no aguanto más. ¿Qué puedo tomar para que me saque el fuerte dolor de muelas? Ya he probado con la mayoría de los antibióticos y no me hacen nada, tengo una gran infección en todo el sector de la muela afectada y ya no se qué hacer para solucionar este problema. Muchas gracias espero su respuesta a la brevedad.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Debe guardar reposo según si se ha tratado de una extracción complicada o no. En principio si se encuentra bien, no habra problema para que trabaje, sin embargo vigile con la medicación si es que tiene que tomar ya que alguna medicación puee contraindicar que conduzca

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    HOLA MUY BUENAS TARDES, Drs HOY A LAS 3 DE LA TARDE, ME SAQUE UNA MUELA DEL LADO DERECHO DEL CENTRO. DEBO GUARDAR REPOSO.? ES QUE YO TRABAJO COMO TAXISTA DE NOCHE;  HABRÁ ALGÚN RIESGO SI SALGO A TRABAJAR ESTA NOCHE DE 7 A 10pm…ME RESPONDEN..??’ GRACIAS…!

  • Anónimo

    dolor en la muela

    Automedicación

    En primer lugar, lo que deberá hacer es acudir a primera hora acudir al dentista para un diagnostico. El hecho que por su cuenta haya decidido ir tomando la mayoría de antibióticos es en parte el motivo por el cual ahora no hacen el efecto deseado. La automedicación conlleva a un mal uso de sus dosis, su duración, y puede tener efectos adversos en su salud además de crear dependencia e intolerancia.
    No tenga miedo a ir a su dentista, el podrá solucionarle el problema y desaparecerán las molestias. Explique al dentista la toda la medicación que ha estado tomando sin excepción y una vez diagnosticada la causa del dolor el dentista le explicará si es posible tratar el diente en ese momento o es necesario seguir unos días más con otra medicación más fuerte. Deje que realice las pautas y cúmplalas. Una infección dental puede llegar a producir infecciones tanto a tejidos próximos como en su caso o si llega a la sangre puede llegar a extenderse por cualquier otro y producir bacteriemia. Probablemente se trate de una infección con foco localizado en esa muela y si se consigue parar la extensión de la infecciones con los antibióticos debidamente pautados será suficiente con aplicar un tratamiento restaurador, endodóntico o en caso de mal pronóstico extracción de ese sólo diente.
    No recomiendo que tome medicación especialmente antibióticos sin consultar con su médico o dentista.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)