CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Funda dental con mal olor

Preguntas al dentista

Funda dental con mal olor

Muy buenas, hace 1 año que me han puesto una funda dental y desde entonces tengo esa parte de la encía inflamada y con mal olor, me suelo cepillar los dientes varias veces. me han dicho que están mal ajustadas pero me da miedo quitarlas porque mi dentista dice que tiene que ser  eso del martillo que ya lo he vivido y es espantoso, por favor contéstame. gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hola, hace ya casi 3 años llevo una corona dental sujeta al hueso, quedo super bien, pero ya hace un tiempo (poco mas de 1 año) se me soltó, expele mal olor, no tengo molestia alguna, solo el mal olor, que pienso yo debe ser donde se mete comida y se descompone… mi duda es, si la retiro se podra volver a colocar? hay alguna manera quitarle el mar olor?, Diana.

  • Anónimo

    tengo una funda puesta y se me acumulan alimentos y hay mal olor paso el hilo dental siempre y no quedan restos de comida pero el olor persiste, que deberia hacer? con una limpieza profesional se quitaria el olor?

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, puede comer perfectamente con una funda de circonio igual que con otro tipo de funda dental. El objetivo de la corona dental que se coloca en los dientes endodonciados es exactamente el de fortalecer la pieza dental y protegerle de la fractura. En resumen, puede comer de todo con una corona de circonio igual que con sus dientes naturales.

  • Anónimo

    Hola me  gustaría saber si con una funda de zirconio con perno ( me han hecho una endodoncia y colocado en perno, pues me caí y me rompí el diente) se puede comer de todo. Es decir, se puede comer con total naturalidad una hamburguesa , bocadillo, tostadas … Etc sin ningún tipo de cuidado como si de tus dientes normales de tratara??? Gracias!!!

  • Anónimo

    Hola Isabel, supongo que te hayas equivocado en la pregunta, lo que no conviene hacer es comer cosas duras con la carga inmediata. Se debe hacer una dieta blanda con los dientes de carga inmediata.
    Con relación a las otras preguntas, se pone la dentadura entera de circonio, los dientes son más finos que los de carga inmediata, son mucho más resistentes y puedes comer de todo.
    Puedes ver casos de dentaduras enteras de circonio en nuestra web en el apartado de casos clinicos en la sección de dientes de circonio e implantes y zirconio.

  • Anónimo

    Mi pregunta es la siguiente , me gustaría saber si te pones toda la dentadura entera de zirconio si luego todos los dientes son iguales de finos que los tuyos o son más gruesos igual que los de carga inmediata y si con dientes de circonio puedes comer de todo o también estas limitado a comer cosas duras

  • Anónimo

    Si se refiere a la colocación de un implante dental de carga inmediata. Podemos colocar el implante dental y el diente fijo en el mismo día. El precio de un implante dental es 490 euros y el precio del diente fijo definitivo es 500 euros

  • Anónimo

    Hola, resulta que yo tenía el diente postizo de la parte de adelante y quisiera saber en cuantos días pueden ponerme otro es de la parte de adelante solo 1 y si podéis decirme el precio

  • Anónimo

    La alternativa que tiene es la realización de un puente de zirconio. De todos modos ínsito en que la mejor solución es la colocación del implante dental

  • Anónimo

    Hola,buenas tardes…quisiera saber qué alternativas hay para un espacio (recién me sacaron una muela) y la verdad no deseo implante dental,  ya tengo 2 y no quiero otro.
    ¿Existe algún quita y pon moderno? o algún diente postizo que se agarre de los vecinos con ganchos pero más estético que los de antes?) y a que profesional me dirijo para ello? Protesista? gracias

  • Anónimo

    Inflamación en la zona de las fundas

    Hola Antonia, si tiene un problema en la funda y su dentista le aconseja a quitar creo que deberá hacerle caso. Si al final va a hacer otra funda, se puede quitar la que tiene con una fresa y sin “martillo”, sin embargo si se saca la funda de ese modo hay que tener en cuenta que después no se podrá volver a ponerla y tendrá que hacer una nueva.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)