CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Funda dental económica

Preguntas al dentista

Funda dental económica

Hola buenos dias!! Con 17 años tuve brackets dentales (3 años),ahora tengo 32, hace 5 años me quitaron una muela en la parte inferior por varios problemas, y ahora se me ha movido 1 diente, yo creo q es a causa del espacio, puede ser??

También quisiera saber si las protesis fija dental seria una buena opción para rellenar ese hueco, ya q tengo puente dental q se extrae, pero es muy incomodo, ya q da decir…

Y si hay otra alternativa de ponerme alguna funda dental económica q no sea brackets dentales, ya q el dinero me lo gaste en su tiempo.Gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Si ha perdido un diente es normal que se produzcan un serie de acontecimientos en la boca como la pérdida de hueso en la zona edéntula y el movimiento de los dientes adyacentes, por ejemplo los de los lados se desplazan hacia el hueco provocando un desajuste en la oclusión y no terminando de cerrar el espacio. También es frecuentes que los dientes de la arcada opuesta se desplazan por ejemplo los de arriba hacia en hueco del diente extraído en la mandíbula.

    Funda dental para cerrar hueco

    Para cerrar el hueco la mejor opción seria la colocación de un implante dental.

    Otra opción como la que refiere consiste en la realización de fundas dentales, en este caso seria un puente dental, pero le recomiendo que valore mejor la posibilidad del implante dental ya que no necesita tallar los dientes adyacentes al hueco.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)