CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cambiarme las fundas de los dientes delanteros

Preguntas al dentista

Cambiarme las fundas de los dientes delanteros

Hola, hace poco fui a cambiarme las fundas de los dientes delanteros que tienen 25 años y me encontraron dos quistes, tb tenía alguna muela postiza.
Así que me fui a un cirujano del que me habían halado muy bien y me hicieron un dent-ascam y me dijeron que aparte de los dos quistes no tenia nada más que 1.2 m de hueso en un lateral cuando en realidad hace falta 10.
Así pues, me han dicho que me van a hacer dos intervenciones la 1ª con anestesia general en la que me reinjertaran hueso de la cadera y me pondrán dos implantes donde tengo hueso y una segunda con sedación consciente donde me pondrán otros 4 implantes de gama alta todos.
Para esto me han dado de precio 9000€ + 1000€ por las dos intervenciones de quirofano + anestesia que todavía no se cuanto es.
Luego faltan las coronas que tendré que hacérmelas en otro sitio porque allí sólo me hacen cirugía, en total son 11 dientes seguidos en la parte de arriba, salvo muelas de atrás . Cuánto costaría hacerse todo en su clínica dental, incluidas coronas dentales y provisionales? y cuanto costaría hacerse sólo la parte de las corona de gama alta tb?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Presupuesto para intervenciones con injerto de hueso

    El precios de hacerse las prótesis fijas de la mas alta calidad con dientes de zirconio es 5350 euros.
    Y la primera fase con las dos intervenciones quirúrgicas, la primera para el injerto de hueso y la segunda para colocación de los 6 implantes le cuesta aproximadamente 4500 euros.
    Lo mejor es que solicite una primera visita gratuita y le explique todo especialmente el tema del injerto de hueso y las ultimas tecnologías en regeneración osea guiada.
    Resumidamente, aparte de los altos costes económicos ya no hace falta que se haga los injertos de hueso para tratamientos implantologicos bucales quitando hueso de la cadera como se hacia antiguamente y se puede obtener los mismos resultados con hueso “sintético” o injertos cuya zona donante sea intrabucal cuya principal ventajas es que no dejan secuelas ni periodos largos de recuperación como pasa en los injertos de cadera en que normalmente.
    O sea, inclusive cuando no es posible técnicas de regeneración osea guiada o de elevación de seno maxilar y necesitamos realizar injertos en bloque existen diferentes partes de la mandíbula (mentón, cuerpo y rama) que ofrecen muchas posibilidades y el injerto que buscamos. Lo que pasa es que antiguamente este hueso se obtenía fundamentalmente de la cadera, en la actualidad el injerto de hueso desde la cadera una indicación rara y apenas para casos muy extremos, y que dudo sea el suyo.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)