Fundas de circonio
Inicio » Fundas de circonio

Preguntas al dentista

Fundas de circonio

Me han puesto una funda de circonio y al morder no me encaja bien, no puedo masticar como debería. El dentista me ha dicho que para evitar que se rompa la han hecho más gruesa , es por eso que está más alta y la solución es rebajar las de arriba pero ni así lo ha arreglado. Llevaba unas provisionales y me encajaban bien , pero estas definitivas no encajan. ¿Es normal que tenga que rebajar mis muelas de arriba hasta que encajen bien las nuevas o deberían retocar las fundas que me han hecho nuevas y que no encajan bien.? Tengo miedo que acabe fastidian dome las mías de arriba para nada.

Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Las coronas antagonistas (tus dientes) se podrán retocar oclusal-mente si no hay suficiente espacio por la extrusión de estos dientes, pero este fresado siempre se deberá realizar tras haber ajustado o retocado al máximo (y si procede se retocará la anatomía o forma de las prótesis en el laboratorio) las coronas de circonio.
    Mi consejo es que se retoquen las coronas primero e incluso si procede se modifiquen estas y si tras ello aún tu oclusión no es correcta (sería extraño puesto que con el provisional comentas que has ocluído o cerrado bien), se retoque mínima-mente tus dientes.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita