CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Fundas estéticas dentales

Preguntas al dentista

Fundas estéticas dentales

Hola quería saber para cambiar mis dientes todos por fundas estéticas dentales ¿que me sube? ¿Cuanto me cobraría? Yo tengo los dientes puestos de porcelana casi la mitad de la boca y quiero cambiarlos por otras coronas estéticas de porcelana para tenerlos más blancos y más finos ya que no me gustan los que llevo por su grosor.

Además veo que las fundas dentales que me pusieron son oscuras por eso las quiero blanquear o cambiarmelas ¿Que me costaría cambiar toda la boca por fundas estéticas dentales blancas y y unos dientes más finos de porcelana? ¿quiero saber el precio total del tratamiento de estética dental? Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Blanqueamiento y coronas estéticas de zirconio porcelana

    Para blanquear los dientes disponemos del blanqueamiento dental laser en nuestra clínica dental o del blanqueamiento con férulas en casa. El precio del blanqueamiento dental en nuestras clínicas dentales es 180 euros. Si usted ya tiene la mitad de las boca enfundada, con coronas, y no le gusta, la mejor opción sería sacar todo lo que tiene y hacerlo todo de nuevo y a la vez. Para cambiar las coronas que tiene por unas mas estéticas las que le recomiendo son las coronas de zirconio pues son las de mayor estética y máxima biocompatibilidad. Las coronas de zirconio tienen la misma dureza que las convencionales de metal porcelana pero no tienen el inconveniente de que con el tiempo se acaba viendo oscura la parte de la encía que está en contacto con el metal. El zirconio es el núcleo y la corona va recubierta de porcelana estética de primera calidad. Cada corona de zirconio le cuesta 398 euros. El precio de su tratamiento con prótesis de zirconio le podremos dar personalmente y sin compromiso en una primera visita gratuita en nuestras clínicas dentales. Mientras tanto y para mayor información puede consultar en nuestros servicios información sobre las prótesis de zirconio y la tecnología CAD/Cam para el diseño y fabricación de prótesis estéticas por ordenador, y consulte en nuestro apartado de precios “prótesis de zirconio”


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)