CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Garantia funda dental

Preguntas al dentista

Garantia funda dental

Buenas noches! Tengo puesta desde hace 11 meses una funda de porcelana… El caso es que se me ha roto la funda, que garantia me tiene que dar el dentista según legislación? Muchas gracias!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hace tres años me hicieron una endodoncia  y en vez de empasterme,me comio tanto la muela que me dijo que ya no se podia empastar.

    Así pues solo quedaban dos obciones,o perdia el dinero de la endodoncia y me extraian la muela o seguia gastandome dinero poniendome un perno y una funda.

    Segui para delante y me gaste 500 euros más los dolores que pasé.

    ha empezado a dolerme un monton la muela  y me dicen que no se llego hasta la raiz del nervio y que lo único que queda es tomar antibióticos y que cuando me pase la infección hay que extraerla y poner un implante que cuesta 1200 euros.

    mi pregunta es:no hay nada que reclamar?por que el negocio es redondo .

  • Anónimo

    Garantía funda dental por legislación

    La prótesis dental tiene por ley una garantia de 2 años. Todos los trabajos de laboratorio tienen un garantía de fabricación que es dada por el protésico dental o laboratorio que diseña y fabrica la prótesis dental bajo la prescripción del dentista.

    garantía funda dental por legislación

    Es importante diferenciar de si la prótesis dental que usted tiene ha fracasado por un problema dental o por una problema en la prótesis. Quiero decir el laboratorio da la garantía y es responsable por ejemplo si se rompe un poco de la porcelana o se fractura la corona dental.

    diente tallado

    funda dental

    Pero si el problema es por ejemplo que ha entrado caries dental por debajo de la prótesis como suele pasar a veces en los puentes dentales en los cuales el paciente no logra mantener una higiene dental perfecta, eso no entraría por ejemplo en la garantia del laboratorio.


  • Alicia

    Yo me he sometido a un tratamiento que en principio eran 8 reconstrucciones para ajustar la parte superior de la mandíbula con la parte inferior. Cuando me di cuenta habían tocado 8 piezas que no eran. Me han reconstruido toda la boca sin patología existente. Me han hecho dos coronas en implantes desastrosas, después de mil mediciones y de retoques de las piezas.
    No quieren saber nada.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Alicia,
      Mi consejo es, que si no estás de acuerdo con el tratamiento realizado o su resultado, hables con tu dentista.
      Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)