Inicio » Preguntas al dentista » Garantía de los tratamientos dentales

Preguntas al dentista

Garantía de los tratamientos dentales

Hola hace 5 años me puse fundas fijas de porcelana en la parte inferior y ayer me mataron el nervio de un diente inferio tengo q pagar otra vez x ello? El mismo dentista. Gracias

  • Avatar

    Es posible que el diente se haya vuelto a infectar y ya no tenga salvación. Le recomiendo acuda a su dentista para valorar si se puede tratar ese diente o es mejor realizar la extracción.

  • Avatar

    Hola, muy buenas! Me gustaría preguntaros: tengo un dolor en la zona de la encía y en la raíz del diente el cual me extrajeron hace 3 meses, anteriormente en esa pieza me hicieron una endodoncia y después de pasar un calvario me tuvieron que hacer la reendodoncia. La cual se complico por una infección interior y termino con la pieza extraída (Previamente tuve que hacer un tratamiento con monocyd 1g). Meses después llevo ya varias semanas que el dolor no cesa en esa zona y al parecer que me está volviendo a salir la fistula de pus, estoy desesperada! Pues no puedo tomar medicamentos vía oral por problemas estomacales y ademas estoy pendiente de una operación de vesícula…No entiendo por que si no tengo pieza como puede reaparecer!!??? Que me recomendáis que haga? Gracias :)

  • Avatar

    Hola, todo depende de la política de garantía que tenga la clínica dental que te atiende. Cada tratamietno tiene establecida una garantía recomendada, pero es el centro dental quién decide los varemos se esta. Un saludo!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita