Inicio » Preguntas al dentista » Gingivitis e inflamación sublingual por ETS

Preguntas al dentista

Gingivitis e inflamación sublingual por ETS

Hola

Hace unas semanas me aparecieron dos pequeñas ampollas en el labio inferior por la zona del vestíbulo, estás duraron como dos días y luego desaparecieron, seguido de eso se produjo una inflamación de la glándula sublingual y comenzó una irritación en el borde de la lengua, sumado a eso he presentado gingivitis hace varias semanas, pueden ser estos signos de una ETS?

  • Buenos días.
    Mi consejo es que acudas a tu dentista para que este te revise correctamente y si procede, establezca un plan de tratamiento a seguir.
    La causa principal de la gingivitis, que si no se trata puede derivar en una periodontitis, es la acumulación de sarro, por ello todos debemos realizarnos al menos una vez al año una higiene dental en clínica; Ello es importante para mantener una correcta salud oral.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita