Inicio » La gingivitis y el blanqueamiento

Preguntas al dentista

La gingivitis y el blanqueamiento

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo Gingivitis y desearía realizarme un blanqueamiento dental, pero en una clínica dental me indicaron que el blanqueamiento que me quería realizar (el de luz LED fría) estaba contraindicado para pacientes con Gingivitis. Me preguntaba, pues, si existe algún otro tipo de blanqueamiento dental que se pudiera llevar a cabo en mi caso.

Muchìsimas gracias por su atención! Saludos!

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Hay que tratar la gingivitis antes de cualquier tipo de tratamiento que se quiera realizar. La gingivitis esta totalmente contraindicado cuando el paciente presenta gingivitis.

    Tras realizarte una higiene dental o un mantenimiento, podrás valorar el blanqueamiento dental, que podrá ser de clínica con luz led o de casa, mediante férulas.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita