Inicio » Preguntas al dentista » Glándula salival tapada

Preguntas al dentista

Glándula salival tapada

Hola mi consulta es la siguiente,yo fui a un odontólogo porque tenía una pelotita dentro de la boca (en el labio ) la tenía hace 2 meses y me la saque recién el miércoles pasado, tenía tapada una glándula salival,y me hicieron una cirugía pequeña según el dentista me sacaron lo que tenía era más o menos grande lo que me sacaron y ahora llevo días y aún no se deshincha me cuesta mucho hablar y tengo la boca chueca aún ,tengo varios puntos en la boca y me duele aún y tomo todos los medicamentos que me dio el dentista, me gustaría saber si esta bien lo que me esta pasando, estoy preocupada, me gustaría saber que dice al respecto

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Es normal que la inflamación y molestias duren unos días tras la excéresis; piense que aún lleva los puntos de sutura y estos también ejercen una tracción que ayuda en modo a la inflamación.

    En estas alturas, lo importante es que siga las pautas que le dijo su Dr. y le recomiendo que ante cualquier duda hable con él ya que este conoce perfectamente su tratamiento.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita